Bienvenido al Bahia Cabana Beach Resort

Disfrute de un escape, tranquilo, familiar y asequible para el sol, arena y surf de Fort Lauderdale. Situado a pocos pasos de la playa en el corazón del distrito histórico con impresionantes vistas de los grandes yates atracados en el puerto deportivo más grande de Fort Lauderdale, Bahia Cabana Beach Resort ofrece un oasis de 70 habitaciones íntimas, conveniente a las atracciones de Fort Lauderdale como Bahia Mar Marina, Hugh Taylor Birch State Park, Bonnet House Museum y Jardines, Port Everglades y Stranahan House.

Además de nuestra famosa Bahia Cabana waterfront marina bar y restaurante , que fue nombrado el " Mejor Dockside Patio Bar & Restaurant Mundial " por la revista Boating Magazine , Bahia Cabana huéspedes disfrutan de habitaciones y suites modernas, acceso inalámbrico a internet en las habitaciones y todas las áreas sociales, una piscina de agua dulce climatizada, al aire libre y Jacuzzi y vóley en la playa.

Escápese a Bahia Cabana Beach Resort y disfrutar de un día en el sol de Ft. Lauderdale o experimentar una variedad de aventuras de playa... localizados en frente de nuestras puertas.

Due to Hurricane Irma, Bahia Cabana is currently closedDue to Hurricane Irma, Bahia Cabana is currently closedUn hotel relajante en el corazón de "Venecia de América"Due to Hurricane Irma, Bahia Cabana is currently closedDue to Hurricane Irma, Bahia Cabana is currently closedDisfrute de una cena con vista a la marina de nuestro restaurante de patio y barra
Últimas ofertas
1/2